BALANCE POLAR PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Julio de 2012 12:33

El balance polar más que una técnica, es una forma de vida, de comprender a las personas. Se trata de un modo de comunicación, pero también de un modo de actividad, de trabajar, de descansar, de vivir…
Todas las reacciones corporales generan corrientes eléctricas. Cuando hay un proceso alterado, el campo electromagnético que le corresponde también padece una alteración. Es como si en el campo magnético estuviera agujereado.
Para corregir la alteración y rehacer el campo, el terapeuta se sirve de filtros especiales, que en contacto con la luz generan un campo magnético que entra en contacto con el paciente. Se prueban diferentes filtros hasta encontrar el que hace resonancia con el espacio afectado.
Normalmente se necesitan varias sesiones hasta que el campo está otra vez en orden. Lo que se hace es cambiar la forma de actuación de las corrientes eléctricas dentro del organismo a través de los campos electromagnéticos de los filtros. A continuación, se estimulan los puntos de acupuntura necesarios para llevar esa información a la mente.

 

 

Bookmark and Share

Contador de Visitas

contador de visitas