Test de Ácidos Orgánicos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 17 de Junio de 2010 00:14

El Examen de Ácidos Orgánicos proporciona un “cuadro metabólico” basado en los elementos que el cuerpo desecha en la orina. Estas pequeñas moléculas de ácidos orgánicos son derivados de la actividad celular, la digestión de los alimentos y los ciclos de vida de la flora gastrointestinal, no obstante los ácidos orgánicos en la orina pueden ser tóxicos en determinados niveles o pueden ser simplemente "marcadores" de las vías metabólicas. Una distinción que hace que el examen de ácidos orgánicos sea tan popular es la capacidad de la evaluación para detectar con veracidad la proliferación de las levaduras y las especies de bacterias comúnmente desaparecidas por métodos de cultivo convencionales. Los metabolitos de levadura o de bacterias gastrointestinales aparecen junto a los metabolitos normales y proporcionan una evaluación en tiempo real de la levadura y la actividad bacteriana, dichos organismos pueden producir o agravar los síntomas en muchas condiciones y a menudo pueden afectar otros procesos metabólicos evaluados en el examen de ácidos orgánicos.

Otras vías metabólicas de interés son los productos de digestión de carbohidratos, la función mitocondrial que produce mayor parte de la energía celular, muchos niveles de vitaminas, metabolitos neurotransmisores, anormalidades en la oxidación de ácidos grasos anormales o cetosis, los niveles de oxalato y los errores innatos del metabolismo. El Examen de Ácidos Orgánicos evalúa todos los problemas genéticos del metabolismo que pueden ser detectados con la tecnología denominada GC/MS (Cromatografía /Espectrómetro de Masa) tales como la fenilcetonuria, la enfermedad de la orina de jarabe de arce y muchas más. Adicional a esto, evaluamos muchas otras anomalías como las deficiencias de vitaminas, el metabolismo anormal de las catecolaminas, dopaminas y serotoninas. Actualmente evaluamos 65 sustancias. Algunas de las anormalidades bioquímicas comunes en el autismo incluyen la elevación del uracilo y el acido glutámico. El perfil del examen de Ácidos Orgánicos es esencial para la evaluación global del paciente con enfermedad crónica.

Una vez se detectan las anormalidades, existen variedad de opciones de tratamientos para corregir la condición. Algunos de las mejoras que nos han reportado durante y después del tratamiento incluyen: disminución de la fatiga, evacuaciones intestinales regulares, aumento de la energía y de la alerta, aumento de la concentración, mejor contacto visual, mejoramiento de habilidades verbales, menos hiperactividad, mejor hábito de sueño y disminución del dolor abdominal.
U.S. Patent # 5,686,311

El Examen de Ácidos Orgánicos Incluye:

  • Metabolitos de hongos
  • Metabolitos bacteriales
  • Deficiencias de vitamina B
  • Deficiencia de Antioxidantes
  • Errores innatos de metabolismo
  • Metabolitos de los Oxalatos
  • Exposición al solvente de tolueno
  • Metabolitos de neurotransmisores
  • Indicadores de posibles condiciones diabéticas
  • Metabolitos del ciclo Krebs (ácido cítrico)
  • Exceso de clostridium
  • Glicólisis
  • Anomalías de la oxidación de Ácidos Grasos
  • Metabolitos de Amino ácidos
  • Pirimidinas
  • 62 componentes importantes

    Beneficios del Examen de Acidos Organicos
  • Evalúa 62 componentes importantes para la salud en general
  • Enfatiza la detección de subproductos de hongos y bacterias encontrados en muchas enfermedades
  • Requiere la primera orina de la mañana; restricciones dietéticas específicas (ver instrucciones).
  • Ofrecemos consulta telefónica profesional de los resultados sin costo adicional

    Ofrecemos el más completo examen de Ácidos Orgánicos
  • Ciertos usos de los compuestos arabinosa, citramálico, tartárico, 3-oxoglutárico, carboxicítrico, ácido 3,4 dihidroxyfenilpropiónico y 3-(3-hydroxifenil)-3 ácido hidroxipropiónico, y su aplicación en el autismo por el examen completo de ácidos orgánicos y su prueba microbial, están protegidos por la patente de Estados Unidos 5,686,311 otorgada el 11 de Noviembre de 1997.


Seguimiento del Exámen de Laboratorio

Dependiendo de los resultados de los exámenes, su médico puede ofrecerle las siguientes sugerencias:

  • Medicamento oral antimicótico o antibacterial (anaeróbica)
  • Aumentar el consumo de vitaminas y antioxidantes
  • Suplementos dietéticos, principalmente con nutrientes que aumenten la cantidad de bacterias benéficas (eje.; lacto bacilos) en el tracto gastrointestinal
  • Modificación de la dieta
  • Reducción de la exposición a productos químicos tóxicos

Lista de análisis (Metabolitos)
Metabolitos de levadura y hongos: Citramálico, 5-hidroximetil-2-fuórico, 3-oxoglutárico, Furan-2,5-dicarboxílico, Furancarbonilglicina, ácido Tartárico, Arabinosa, ácido Caboxicítrico; Bacteriano: ácido 2-hidroxifenilactico, 4-hidroxifenilacético, 3- (3-hydroxyphenyl-3-hydroxypropionic acid), HPHPA, Análogo de VMA; Glicósis: ácido glicérico, ácido Glicólico, ácido Oxálico, ácido Láctico, ácido Pirúvico, ácido 2-hidroxibutírico, Ciclo de Krebs: ácido Succínico, ácido Fumárico, ácido 2-oxo-glutárico, ácido Aconítico, ácido Cítrico, Metabolitos de Amino Ácidos: ácido 2-hidroxivalérico, ácido 2-oxoisovalérico, ácido 3-metiloxo-valérico, ácido Hidroxiisocaproico, ácido 2-Oxoisocaproico, ácido 2-oxo-4-metiolbutírico, ácido Feniláctico, ácido Fenilpirúvico, ácido Mandélico, ácido Homogenístico, ácido 4-hidroxifeniláctico, ácido 3-inoleacético; Neurotransmisores: HVA (ácido homovanilico), VMA (ácido vanilmandélico),5-hidroxi-indoleacético; Pirimidinas: Uracil, Timina; Metabolitos de Ácidos Grasos: 3-hidroxibutírico, ácido Acetoacético, ácido Etilmalónico, ácido Metilsuccínico, ácido Adípico, ácido Subérico, ácido Sebácico; Indicadores Tóxicos: ácido Piroglutámico, ácido Orótico, ácido Hidroxihipúrico; Indicadores de Vitaminas: ácido Metilmalónico, ácido Ascórbico, ácido Kinurénico, ácido Metilcítrico, ácido Piridóxico, ácido Pantoténico; Misceláneo: ácido Glutárico, ácido N-acetil aspártico, ácido 3-hidroxi-3-metilglutárico, ácido Malónico, ácido Metilglutárico, ácido Hipúrico, ácido 4-hidroxibutírico, ácido Fenilcarboxílico, Compuesto similar al Indol.

Tiempo de entrega de los resultados
El tiempo de entrega de este examen es de 2 a 3 semanas, a menos que surjan circunstancias imprevistas.

Requisitos para colectar la muestra
Primera orina de la mañana: Evitar comer MANZANAS, UVAS (incluidas uvas pasas), ARANDANOS y PERAS; tampoco consuma productos que contengan los jugos de esta frutas 24 horas antes de la recolección de la orina. Recolectar al menos 10ml de orina en el frasco proporcionado. Recomendamos tomar la muestra antes de comer y beber cualquier cosa. Si está usando la bolsa pediátrica, recomendamos poner la bolsa en el frasco. Mantenga la muestra congelada hasta que este listo para enviar.

Códigos CPT
82507 82570 83150 83497 83605 83921*56 84210 84585

Instrucciones del Kit
Para ver las instrucciones de la muestra de orina por favor haga clik aqui. 

Última actualización el Domingo, 27 de Junio de 2010 11:32
 
Contacto

 

Llámenos
(+57)(5)(358 5914)
 
(+57)(312 3566147)

 

Change language

Bookmark and Share

Contador de Visitas

contador de visitas